En The Food Manager somos consultores de hostelería o, como nos gusta decir a nosotros, rentabilizadores de restaurantes. Expertos en gestión empresarial del sector de la restauración, nos metemos en la cocina de tu negocio (literal y metafóricamente) para elaborar y emplatar mano a mano contigo un proyecto gastronómico sobresaliente que enamore a tus clientes y, lo más importante, sea rentable y operativamente viable. ¿Quieres lanzar un nuevo concepto de restaurante? ¿Dar un nuevo rumbo a tu negocio actual? ¿Desarrollar un plan de expansión para tu negocio? Podemos ayudarte a hacerlo con éxito.

Detrás de The Food Manager estoy yo, Paco. Un enamorado de la gastronomía, del marketing, la comunicación y la gestión de empresas a partes iguales.

Un día, en mi cocina, me puse a mezclar ingredientes sin saber muy bien a dónde me llevarían y, después de tamizar, rehogar y empanar, me salieron unas riquísimas croquetas de Excel. Y así es como descubrí qué quería ser en la vida. Quería entrar en la cocina y cocinar números, pensar y emplatar proyectos, hacer recetas de negocios… en definitiva, quería ser asesor de restaurantes. Así auné mi pasión y mi formación y las convertí en mi trabajo, con el que disfruto día a día.

A %d blogueros les gusta esto: